Sede Capital

Plan de obras

Jueves 30 de Julio de 2020
En Villa del Parque se retomó el programa de refacciones que se había interrumpido con el inicio de la cuarentena. Y se prepara la reanudación del techado de la cancha de fútbol, la prioridad establecida a principio de año.
Plan de obras

Las obras están de vuelta. En la Sede Capital, en Villa del Parque, de a poco, paso a paso, se percibe movimiento sostenido en las diversas refacciones que habían sido programadas y, luego, fueron interrumpidas por los protocolos sanitarios y preventivos. En efecto, entre las tantas restricciones que ha impuesto el aislamiento social, preventivo y obligatorio en relación directa con la contención de la pandemia de coronavirus, una impuso un prolongado paréntesis a las actividades vinculas a la construcción. Pero ahora, en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, a más de cuatro meses de la vigencia de la cuarentena, las nuevas fases establecidas permiten retomar las tareas.

Y en Nogoyá 3061 hay un plan de etapas de riguroso cumplimiento. Ya comenzó la restauración de techos y paredes en buena parte del edificio, con remoción de partes afectadas y reemplazo completo, con pintura incluida. Hubo cambio de pisos y de instalaciones eléctricas. También se acondicionó el local de Locademia, con señalización y adecuación de espacios para conservar el distanciamiento entre clientes (se habilitará la entrega de productos adquiridos online y luego, cuando sea autorizado, el comercio podrá retomar su funcionamiento regular).

Por otro lado, el techado de la cancha de fútbol, una de las prioridades cuya ejecución había comenzado a principio de marzo y que cuenta con un presupuesto de seis millones de pesos, está a la espera de la habilitación correspondiente para la instalación de las columnas y cementado. No bien las autoridades del Gobierno de la Ciudad dispongan la reanudación de obras de envergadura, se reanudará el trabajo.

Racing, es evidente, sigue creciendo…


Fotos: Paola Lara

Notas relacionadas

El mejor lugar

Sede Capital

Cerca de la gente

Sede Capital

Función de gala

Sede Capital