Sede Capital

Ayudar a la gente, el objetivo de todos

Sábado 08 de Agosto de 2020
Como en cada fin de semana, la Sede Capital organizó la preparación de comida y la posterior distribución de viandas más entrerga de ropa. Víctor Blanco y su esposa, Sandra Days, participaron de la jornada y acercaron una importante cantidad de donaciones. El domingo 16, en Villa del Parque, habrá regalos por el Día de la Niñez.
Ayudar a la gente, el objetivo de todos
Es una tarea que no cesa, que está a la altura de las difíciles circunstancias provocadas por la combinación de pandemia de coronavirus y cuarentena de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En el histórico edificio de Villa del Parque, otra vez Racing tendió una mano a los más necesitados.

Como ya es rutina en los sábados y en feriados, los responsables de la Sede Capital organizaron la preparación de comida para su posterior distribución a familias con urgencias extremas. Desde que comenzó la prolongada cuarentena, ya se repartieron más 8.000 viandas de alimentos, en general guisos realizados con donaciones de socios e hinchas. Este fin de semana no fue la excepción: 550 porciones y, además, 40 bolsas con ropa de abrigo y frazadas.

Esta vez hubo se agregó un ejemplo de la solidaridad que esta tradición en el club: Víctor Blanco y su esposa, Sandra Days, participaron de la jornada de manera activa: el presidente y su señora llegaron temprano y dejaron una importante cantidad de donaciones de distinto tipo. Más tarde, Sandra Days se involucró directamente en la ayuda para el reparto de la comida.

La semana que viene, la Sede Capital se renovará en su tarea, que tendrá agenda extendida, porque el domingo 16, Día de la Niñez, a los padres que concurran a Nogoya 3061 podrán llevarse regalos (juguetes, golosinas, galletitas, leche chocolatada) que el club ha venido recolectando para los chicos y chicas.
 

Notas relacionadas

El mejor lugar

Sede Capital

Cerca de la gente

Sede Capital

Función de gala

Sede Capital