Sede Capital

En sábado y domingo también

Sábado 15 de Agosto de 2020
La Sede de Villa del Parque, como ya es costumbre en este contexto de necesidades, preparó comida y distribuyó viandas, además de ropa de abrigo. La tarea se extenderá 24 horas después, Día de la Niñez, con la entrega de 1200 bolsas con golosinas y 220 con juguetes.
En sábado y domingo también
Un lugar que representa un ejemplo de defensa de valores sociales es un sitio ideal para una tarea de asistencia. En la semana en que se cumplió el 21° aniversario de la prreservación del histórico edificio de la Sede de Villa del Parque por parte de socios e hinchas, que se opusieron a la enajenación del predio como consecuencia de la quiebra, otra vez se dio ayuda a los más necesitados en un contexto de grave crisis derivada de la pandemia de coronavirus.

La rutina de sábados y feriados consiste en la preparación de comida para su posterior distribución a familias con urgencias extremas. Esta vez no fue diferente, ya que se repartieron unas 500 porciones y, además, bolsas con ropa de abrigo y frazadas. Desde que comenzó la prolongada cuarentena, ya se repartieron más 8.500 viandas de alimentos, en general guisos realizados con donaciones de socios e hinchas. 

La actividad se prolongará mañana, domingo, debido al Día de la Niñez. Por las restricciones a las reuniones masivas, este año no habrá el festejo habitual en las instalaciones de Nogoyá 3061. Sin embargo, los chicos y chicas tendrán su agasajo adaptado a las circunstancias, pues los padres que concurran a la Sede podrán llevarse regalos (juguetes, golosinas, galletitas, leche chocolatada) que el club ha venido recolectando para los chicos y chicas. Y se viene en amplio alcance porque la colaboración de socios, socias e hinchas permitió un millar y medio de regalos, entre bolsas con golosinas y juguetes. 

Fotos: Paola Lara









 

Notas relacionadas

El mejor lugar

Sede Capital

Cerca de la gente

Sede Capital

Función de gala

Sede Capital