Sede Capital

Las manos siempre extendidas

Lunes 08 de Febrero de 2021
Luego de un 2020 a plena solidaridad, con entregas regulares de viandas, bolsas de alimentos y ropa, este fin de semana empezó la distribución en la Sede Capital, donde hubo una concurrencia masiva.
Las manos siempre extendidas
Apenas un respiro para recagar energías y ajustar detalles de organización. Ese fue el breve paréntesis, durante enero, que las autoridades de la Sede Capital se tomaron en una tarea que durante 2020 se reveló esencial. Porque ya en el primer fin de semana de febrero se retomó la rutina solidaria que, en un año de extremas dificultades como que el acabó recientemente -y cuyas causas y efectos aún permanecen-, ayudó a mitigar carencias y atender necesidades urgentes.

En el histórico edificio de Villa del Parque la jornada no difirió de lo que fue habitual entre abril y diciembre del año anterior: centenares de viandas de comida preparada, bolsas con alimentos secos y ropa fueron repartidos entre una concurrencia masiva, con los protocolos sanitarios que se viene aplicando desde entonces: hilera con separación, uso de tapaboca obligatorio y desinfección frecuente con alcohol en los lugares de trabajo.

El sábado 15 se repetirá la tarea, que para Racing forma parte de sus prioridades.

 

Notas relacionadas

El mejor lugar

Sede Capital

Cerca de la gente

Sede Capital

Función de gala

Sede Capital