Sede Capital

Función de gala

Lunes 01 de Noviembre de 2021
La Noche de los Museos tuvo a Racing como un protagonista principal con la Sede Capítal como centro de una muestra diversa: charlas, documentales, exposición de cuadros y demostraciones artísticas, deportivas y recreativas.
Función de gala
No es la primera vez; no será la última. Si ya es una referencia en esa jornada especial, acuñada por la Ciudad de Buenos, que consiste en la apertura de todos los museos porteños. Y la Sede de Villa del Parque, como en otras ocasiones, fue capaz de ofrecer una gama diversa y generosa a quienes asistieron.

El abanico abarcó charlas a cargo de los historiadores Fernando Paso Viola y Carlos España, el periodista Alejandro Wall (autor de ¡Academia, Carajo! y Ahora que somos felices) y Federico Sarcone; exposición de las obras artísticas de Miguel Ángel Ferreira; la proyección del documental “No me olvido de ese día”… 

Además, se desarrollaron muestras de las diversas disciplinas, deportivas, recreativas y culturales, que se realizan cotidianamente en Villa del Parque. Y la gente que concurrió de manera masiva pudo recorrer los distintos salones con documentos históricos que abarcan las más que centenaria y rica vida del Club. También, en el momento previo al acceso al edificio de Nogoyá 3061, hubo un aporte destacado del Departamento de esports, con entrevistas por el twitch oficial, entre ellas al comediante Sergio Gonal.

La ayuda al prójimo tampoco estuvo ausente, ya que Racing Solidario llevó adelante la recolección de alimentos no perecederos, mediante el cual las personas que acercaron las donaciones obtuvieron descuentos en Locademia.

Alfredo Chiodini (vicepresidente primero), Juan Sirera (miembro de CD a cargo del área de Responsabilidad Social) y Hernán Sormani (también integrante de la dirigencia, responsable del Departamento de Cultura e Historia) estuvieron como representantes de las autoridades, en tanto Norberto Perone y Mariela Brítez coordinaron las tareas como referentes de la Sede Capital.

Fotos: Paola Lara
 

Notas relacionadas

El mejor lugar

Sede Capital

Cerca de la gente

Sede Capital