Socios

Estudiar Periodismo, otro beneficio a un click de distancia

Martes 16 de Junio de 2020
Racing y el Instituto Superior de Periodismo Deportivo (I.S.Pe.D.) llegaron a un acuerdo educacional orientado a la masa societaria de la institución, que permitirá el acceso a 50 becas totales para cursar a distancia las carreras de Periodismo y Periodismo Deportivo. Una nueva opción exclusiva que el club les ofrece a sus socios y socias. ¡Animate a estudiar!
Estudiar Periodismo, otro beneficio a un click de distancia
Lejos de detenerse en la búsqueda, Racing sigue adelante y amplía la oferta orientada a que sus socios puedan contar con mejores y mayores beneficios a los cuales acceder durante estos meses de cuarentena obligatoria. En este caso se ha sumado una importante opción dentro del contexto educativo a distancia, una de las prioridades apuntadas a ofrecer desde Racing a su gente, que les permitirá a las socias y socios la posibilidad de cursar de manera virtual las carerras de Periodismo y Periodismo Deportivo en el I.S.Pe.D. La posibilidad, que ha surgido en base a un convenio entre el club y la institución de Caseros, será solo para quienes cuenten con su cuota social al día.

El Instituto superior de Periodismo Deportivo (Diegep 5899) cuenta con el aval de una trayectoria educativa de más dos décadas de vida y posee entre su nómina docente a una gran cantidad de profesionales que se desempeñan en los medios de comunicación a nivel provincial y nacional. En esta oportunidad las carreras ofrecidas para la cursada de manera on line tienen una duración de tres años, con un ciclo lectivo que dará inicio entre julio y agosto de este año.

Para acceder a una de las 50 becas ofrecidas es necesario contar además de lo ya mencionado con los estudios secundarios y otros requisitos personales que pueden ser consultados aquí, en la opción correspondiente al I.S.Pe.D. ¿Qué estás esperando? Si tenés las ganas, animate a ser parte de esta posibilidad exclusiva. La chance de estudiar está al alcance de tu mano.