Socios

Aprender siempre es bienvenido

Martes 13 de Octubre de 2020
Desde este jueves 15, los socios y socias podrán acceder a talleres online sobre educación financiera, dictados por el Banco Ciudad, con los distintos elementos para poder manejar operaciones, vía cajero o remota. El contenido es de especial utilidad para adultos mayores.
Aprender siempre es bienvenido
Para Racing, socios y socias representan palabras mayores. A sabiendas de que representan un pilar fundamental sobre el que se sostiene la vida diaria de la institución, el club siempre tiene a su masa societaria como prioridad. Este contexto de complicaciones que se viene prolongando desde marzo de este año, con las diferentes medidas a nivel local y nacional implementadas para contener la pandemia de coronavirus, socios y socias han sido una de las claves que permitieron, con su aporte, un funcionamiento con el menor grado de alteración. Y Racing lo tiene presente. Por eso, los reconocimientos y beneficios que se han implemantado desde entonces fueron tan merecidos como frecuentes.

En esta ocasión, con el foco puesto principalmente en los adultos y adultas mayores (no es excluyente esa condición), Racing pone a disposición tres talleres de educación financiera, que serán dictados por el Banco Ciudad y desarrollarán por vía remota los jueves 15, 22 y 29 de octubre,  de 10 a 11. Los encuentros serán por la plataforma Zoom con capacidad para 100 asistentes y en los Siemque participará personal de la sucursal de Avellaneda para responder consultas puntuales.

Quienes quieran participar deben registrarse a través del siguiente link:   https://www.racingclub.com.ar/socios/beneficios/capacidades-potenciales/

El temario previsto es el siguiente:

Primer Taller (15/10)

Introducción. Caja de ahorros: usos, ventajas, beneficios. Cajero automático: uso y operaciones.

Segundo taller (22/10)
 
Canales de atención y plataformas virtuales: usos, ventajas y operaciones. Homebanking (hablitación de Token). Consejos de seguridad.
 
Tercer taller (29/10)

 Productos de crédito, ahorro e Inversión. Productos bancarios: tarjeta de crédito, préstamo preaprobado, plazo fijo.