Socios

Un curso necesario

Domingo 18 de Octubre de 2020
Los talleres de educación dictados por el Banco Ciudad para socios y socias del club comenzaron con buena respuesta. Los dos siguientes se dictarán los viernes 23 y 30 de este mes.
Un curso necesario
Siempre en foco para el club, socios y socias de Racing comenzaron a participar en los talleres de educación financiera que, desde la semana pasada, dicta el Banco Ciudad para beneficio de la masa societaria. Luego del primer bloque (Introducción. Caja de ahorros: usos, ventajas, beneficios. Cajero automático: uso y operaciones), los otros dos capítulos se dictarán los viernes 23 y 30 de este mes (por razones de organización, se modificó el día, ya que originbalmente estaba previsto para jueves). Los encuentros se realizan por la plataforma Zoom con capacidad para 100 asistentes y participa personal de la sucursal de Avellaneda para responder consultas puntuales.

Quienes quieran participar deben registrarse a través del siguiente link:   https://www.racingclub.com.ar/socios/beneficios/capacidades-potenciales/

El temario para las dos clases restantes es:

Segundo taller (23/10)
 
Canales de atención y plataformas virtuales: usos, ventajas y operaciones. Homebanking (hablitación de Token). Consejos de seguridad.
 
Tercer taller (30/10)

 Productos de crédito, ahorro e Inversión. Productos bancarios: tarjeta de crédito, préstamo preaprobado, plazo fijo.