Socios

Números de verdad

Martes 06 de Septiembre de 2022
A poco más de un mes de haber llegado a un registro histórico en la cantidad de socios y socias, Racing superó esa marca y llegó a los 80.000, que representan una contundente ejemplo de compromiso y apoyo.
Números de verdad
Racing alcanzó la cifra récord de 80 mil socios que alientan, apoyan y confían. Son 80 mil de verdad: socios y socias que se comprometen con el presente y que son parte del crecimiento del club. Solo durante agosto, se sumaron más de 2.800 nuevos socios/as de todos los rincones del mundo. Es la segunda vez en poco más de un mes que se establece un récord.

Además, son muchos los socios y socias que continúan accediendo al plan de facilidades de pago y a la moratoria para poner al día su pasión y reactivar su condición nuevamente.

Pero no es el único indicador que demuestra que no detenemos nuestro crecimiento: Racing cuenta con más del 90% de su masa societaria adherida al débito automático, lo que consolida mes a mes el compromiso de asociados y asociadas, al tiempo que se les brinda un vía de pago de fácil acceso y uso corriente.

Racing Club agradece nuevamente el compromiso con la institución por parte de cada uno de sus 80.000 socios y socias, que son de Racing, de verdad.

Vos también podes ser parte, comprometiendote con Racing: hacé click acá.