Taekwon-do

Dos campeones sudamericanos académicos

Miércoles 06 de Septiembre de 2017
Sofía Barboza y Mauro Husaín se destacaron en el campeonato de Lima y trajeron dos títulos para Villa del Parque. También participaron Valeria Brandoni, Juan Ruiz, Iván Tovar y Ricardo Calzón, quienes completaron actuaciones destacables.
Dos campeones sudamericanos académicos
La bandera celeste y blanca brilló en el Coliseo Mariscal Cáceres de Lima de la mano de dos campeones que continúan haciendo historia: Sofía Barboza y Mauro Husain se destacaron en sus respectivas categorías y se trajeron dos títulos de envergadura del 6to Torneo Sudamericano que se realizó la semana pasada en la capital de Perú. 

Barboza (62 kilos, cinturón rojo), quien compitió con una lesión en el hombro, y Husain (71 kilos, cinturón verde) fueron quienes obtuvieron el máximo galardón para orgullo académico. También participaron Valeria Brandoni (62 kilos, I Dan), Juan Ruiz (liviano, IV Dan), Iván Tovar (pesado, I Dan) y Ricardo Calzón (mediano, IV Dan). Los cuatro rindieron como se esperaba y, más allá de que no alcanzaron el podio, se llevaron merecidos elogios.

Los próximos objetivos serán los Juegos Panamericanos de Brasil y el mundial del año próximo en Australia.