Tenis

Seis victorias para apuntalar el proyecto

Miércoles 26 de Octubre de 2016
Racing tuvo otro buen fin de semana en los torneos de la Asociación Argentina de Tenis. La Segunda División derrotó a Harrods Gath&Chaves y sigue prendida en la pelea. Los Infantiles y los Cadetes también ganaron.
Seis victorias para apuntalar el proyecto
No afloja el tenis académico y continúa construyendo un futuro sólido a partir de buenas actuaciones. En el último fin de semana, 10 equipos dieron la cara en los campeonatos organizados por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y seis obtuvieron importantes triunfos para pensar en nuevos ascensos. 

La Segunda División dio un lindo golpe y venció por 2 a 1 a Harrods Gath&Chaves. Rodrigo Castaño, Esteban Djinbanchián, Nahuel Vilches y Fernando Ríos consiguieron la sonrisa. Diferente fue la historia para los dos conjuntos de Tercera División, que cayeron ante San Fernando y frente a La Plata Rugby Club. Jugaron Andrés Lozada, Nicolás Sanvitale, Lucas Flores y Nicolás Vigno. 

Por otra parte, la Cuarta División A perdió con la Asociación de Empleados del Banco Ciudad y la Cuarta División B superó a Almagro por 3 a 0. Representaron al club Mauro Luzzi, Pablo Gavarotti, Tomás Fendrik y Alex Morgun. Además, la Quinta División A derrotó a Náutico Hacoaj por 2 a 1. Claudio Catalano, José Fassc, Walter Minnasián y Juan Stuz fueron los protagonistas de la sonrisa.

En lo que respecta a los Menores, los Juveniles le ganaron por 2 a 1 a Sociedad Alemana de Villa Ballester. Andrés Amarfil, Emiliano Conte, Valentín Sabatini y Luca Gavarotti estuvieron en el centro de la escena. En cambio, las Juveniles cayeron ante Temperley por 2 a 1. Jugaron Aylén Maguiña, Agustina Nobile, Lucía Gavarotti y Oriana Fernández. Los Cadetes también salieron a la cancha y se impusieron por 2 a 1 contra Las Cabañas. Completaron el equipo Agustín Ferreyra, Luca Gavarotti, Federico Farkas y Matías Guerrero. Y, por último, los Infantiles festejaron frente a Ciudad de Buenos Aires por 3 a 0 con una gran labor de Agustín Suárez, de Natalio Cabras, de Juan Pablo Monasterio y de Elías Jara. 

Notas relacionadas