Tenis

Una campaña que no afloja

Viernes 11 de Noviembre de 2016
La Academia sigue acumulando buenos resultados en los torneos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Cerca de lograr varios ascensos, Racing apuesta a que un equipo llegue a la categoría Intermedia.
Una campaña que no afloja
En la etapa final del año, el objetivo es asegurar todo el trabajo que se realizó a lo largo del semestre. Racing apuesta en grande y pretende cerrar de la mejor manera su participación en los campeonatos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Cerca de conseguir varios ascensos, la meta es continuar dando saltos de calidad para afianzar un deporte que quiere avanzar a buen ritmo.

La Tercera División A tuvo un fin de semana exigente: primero, venció a Greca por 2 a 1; y, luego, cayó ante Vélez por 2 a 1. Jugaron Martín Aon, Nicolás Vigno, Lucas Flores, José Suárez, Nicolás Sanvitale y Andrés Lozada. Por otra parte, la Tercera División B le ganó a Hacoaj por 2 a 1. Valentín Sabatini, Andrés Amarfil, Esteban Affranchino y Luciano Russo defendieron la camiseta celeste y blanca.

La Quinta División A se impuso por 3 a 0 ante Social y Deportivo Las Heras. Agustín Ferreyra, Joaquín Iturria, Pablo Gavarotti y Luca Gavarotti rindieron en gran nivel y sellaron el triunfo. Los Juveniles superaron a Ferro por 3 a 0 con Amarfil, Iturria, Sabatini y Gavarotti en cancha. Y, por último, los Infantiles cayeron frente al Buenos Aires Lawn Tenis por 3 a 0. Se presentaron Agustín Suárez, Juan Pablo Monasterio y Natalio Cabras.  

Notas relacionadas