Tenis

Fecha con saldo positivo para los racinguistas

Miércoles 24 de Abril de 2019
Luego de una nueva jornada de actividad para los equipos que compiten en las distintas categorías de la Asociación Argentina de Tenis, la Academia salió bien parada tras las presentaciones de sus tenistas. Pasen y vean los resultados.   
Fecha con saldo positivo para los racinguistas
Tras haber arrancado la temporada con las expectativas bian altas y con el desafío de volver a ser protagonistas dentro de las distintas categorías que compiten en los certámenes de la AAT. Y para eso hay que competir. En eso anda Racing y en la última fecha de competencia sacó resultados favorables, con un saldo positivo de cinco triunfos frente a tres derrotas.


La categoría +19 (Primera División) cayó de forma ajustada ante Comercio por 2 a 1; la categoría +19 (Tercera División A) le ganó con contundencia a San Lorenzo por 3-0; la categoría +19 (Tercera División B) perdió con lo justo en el punto decisivo 2-1 ante Tenis La Plata; la categoría +45 (Segunda División) derrotó 2-1 a Temperley; la categoría +45 (Cuarta División A) se impuso 2-1 contra Quilmes Lawn Tenis; la categoría +45 (Cuarta División B) también se impuso por 2 a 1 ante Náutico Quilmes; la categoría +35 (Tercera División) fue derrotada 3-0 frente a Eca y la categoría +35 (Cuarta División) le ganó a Tenis Club La Plata por 2 a 1.

La agenda de competición próxima para los competidores tendrá actividad para este fin de semana que se viene. El sábado la categoría +45 (Cuarta División A) recibirá a Lanús en Avellaneda desde las 14, mientras que la categoría +45 (Cuarta División B) visitará a Gazcón a partir de las 15.30 de la tarde. Por su parte el domingo se llevarán a cabo la mayoría de las presentaciones. Desde las 14 se jugarán los siguientes partidos: la categoría +19 (Tercera División A) frente a Privado Del Bosque en Avellaneda; la categoría +19 (Tercera División B) ante La Plata Rugby como visitante; la categoría +19 (Primera División A) contra San Lorenzo en el Bajo Flores y la categoría +19 de damas (Segunda División) ante A.F.A.L.P. como visitante. Mientras tanto desde las 15.30 la categoría +35 (Cuarta División) contra Cooperaria en suelo académico.

Notas relacionadas