Tenis

Las mujeres al frente

Lunes 20 de Mayo de 2019
El equipo femenino de tenis que compite vistiendo la camiseta de la Academia volvieron a tener otra fecha con final feliz adentro de la cancha y dan pelea en el campeonato de la Asociación Argentina de Tenis. Además, hubo competencia para el resto de los equipos del club a lo largo de un nuevo fin de semana que entregó un saldo favorable para Racing.
Las mujeres al frente
La pelotita pasa y pasa por sobre la red. Los puntos se suceden, así como los games, los sets y los partidos. Y así pasan las jornadas tanto en Avellaneda como en todos los lugares en los que una racinguista o un académico sale a la cancha a representar a su equipo. En esta ocasión la competencia volvió a entregar alegrías y tristezas desde lo deportivo, pero el club terminó una nueva jornada de competencia dentro de las distintas categorías de la AAT con un saldo favorable.

Las mujeres dieron la nota de la fecha y gracias a un nuevo triunfo el equipo juvenil se posiciona cada vez más arriba en el certamen. Por su parte los tenistas veteranos que representan a la Academia consiguieron de nuevo una cantidad idéntica tanto de victorias como de derrotas. 

Los resultados luego de este fin de semana de tenis para Racing fueron los siguientes:

Categoría +19 (Primera División) 3-0 vs Ba.Na.De.
Categoría +19 (Tercera División B) 0-3 vs Banfield.
Categoría +19 Damas (Segunda División) 2-1 vs Náutico Quilmes.
Categoría +35 (Cuarta División B) 1-2 vs Náutico Quilmes.
Categoría +45 (Segunda División) 0-3 vs Quilmes A.C.
Categoría +45 (Cuarta División A) 2-1 vs El Prado.
Categoría +45 (Cuarta División B) 2-1 vs Darling Tennis Club.

Notas relacionadas