Tenis

Otra jornada con festejos

Lunes 27 de Mayo de 2019
La competencia se mantuvo a lo largo del último fin de semana para los competidores académicos que militan en el torneo de la Asociación Argentina de Tenis. Más allá de que varios cotejos no se disputaron, el saldo a favor tras la competencia volvió a dejar una grata impresión para los deportistas del club. A continuación, todos los resultados que dejó una nueva jornada a puro tenis.
Otra jornada con festejos
La pelotita pasa y pasa por sobre la red. Los puntos se suceden, así como los games, los sets y los partidos. Y así pasan las jornadas tanto en Avellaneda como en todos los lugares en los que una racinguista o un académico sale a la cancha a representar a su equipo. En esta ocasión la competencia volvió a entregar alegrías y tristezas desde lo deportivo, pero el club terminó una nueva jornada de competencia dentro de las distintas categorías de la AAT con un saldo favorable.

Si bien varias de las categorías participantes no pudieron llevar adelante sus partidos por distintas circunstancias y los postergaron, los jóvenes en la rama masculina volvieron a imponerse, mientras que las mujeres cayeron de manera ajustada. Además, los mayores que puderon disputar su fecha también lograron celebrar un nuevo triunfo para la Academia.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría +19 (Primera División) 2-1 vs Lanús.
Categoría +19 (Tercera División A) 2-1 vs Villa Real Tenis.
Categoría +19 Damas (Segunda División) 1-2 vs Tenis Club Las Cabañas.
Categoría +35 (Segunda División) 2-1 vs El Jagüel Tenis Club.

Notas relacionadas