Tenis

Un arranque con ilusión

Miércoles 28 de Agosto de 2019
Racing comenzó su participación en los torneos interclubes organizados por la Asociación Argentina de Tenis. La Intermedia perdió con Deportivo Morón por 3 a 0 y venció a Monte Grande por 2 a 1.
Un arranque con ilusión
La Academia tuvo un estreno auspicioso en los campeonatos interclubes que comanda la Asociación Argentina de Tenis (AAT). La Intermedia, que buscará el ascenso a la máxima categoría del país, jugó el sábado y el domingo y obtuvo resultados que invitan a la esperanza: cayó con Deportivo Morón por 3 a 0 y derrotó a Monte Grande por 2 a 1. 

La Tercera División le ganó a Ferro por 3 a 0 con un gran triunfo de Sebastián Zajic. La Cuarta División A se impuso ante Quilmes por 3 a 1 y la Cuarta División B perdió con Country de Banfield y festejó ante GEBA. Las actuaciones de Eduardo Gómez y de Fernando Chahadi fueron determinantes. Además, la Cuarta División C fue superada por Independiente y la Quinta División no pudo con el Tenis Club Argentino y con Belgrano. 

En la Copa Amistad, las mujeres de la categoría +25 B derrotaron a Creca por 2 a 1 y están en lo más alto de la zona. El equipo mixto de la categoría +30 le ganó a Ateneo por 2 a 1 y ahora enfrentará a Independiente.

En lo que respecta al torneo interno, Nicolás Sanvitale se consagró campeón en la categoría A al vencer en la final a Fernando Calaza por 6-0, 5-7 y 6-4. Quienes quieran competir en los próximos certámenes pueden anotarse al 4222-2051.
 

Notas relacionadas