Dto Vitalicios

Colecta gigante

Viernes 02 de Agosto de 2019
La visitas al Cilindro organizadas por Vitalicios fueron un suceso absoluto durante las vacaciones de invierno. Y se cumplió el propósito trazado: una colecta de juguetes que superó el millar para el próximo Día del Niño. 
Colecta gigante
Se cumplió el objetivo, con creces... Porque las visitas al Cilindro que organiza el Departamento de Vitalicios, un clásico en fines de semana, se expandieron durante las vacaciones de inverno con idéntico suceso. O aún mayor, porque esta vez, en las semanas previas al Día del Niño, la convocatoria funcionó como estímulo para que, quienes concurrieran al estadio, lo hicieron con juguetes para donar.

Y la respuesta resultó inmediata, plena de solidaridad, como era lógico esperar de la gente de Racing. Más de 1200 juguetes dejó la colecta, que serán distribuidos el 18 de agosto. La colaboración de Alfredo Chiodini, vicepresidente segundo, Horacio Miceli (vocal de Comisión Directiva) y del departamento de Racing Solidario fue de suma importancia para reforzar una acción con un interés único: la alegría de los chicos.

Notas relacionadas

Para toda la vida

Dto Vitalicios

Torneo de truco

Dto Vitalicios