Voley

La ilusión se apoya en el triunfo

Lunes 06 de Noviembre de 2017
Las académicas consiguieron una victoria importante ante AMET y continúan con vida en el torneo de permanencia de la Segunda División de la Liga Unilivo. También hubo actividad del segundo equipo femenino y de los cabelleros, que compiten en la Livosam.
La ilusión se apoya en el triunfo
El tramo final de la competencia se avecina. Y las chicas de Racing no quieren perder su lugar. Es por eso que encaran la etapa decisiva del campeonato de Segunda perteneciente a la Liga Unilivo con todas las ganas y energía posible, ya que el objetivo es uno sólo: mantener la categoría. Y para lograr llegar a la meta, el equipo A de la Sede Capital dio un paso muy importante, tras derrotar 3-1 a AMET en la tercera jornada del cuadrangular final por la permanencia. La victoria le permite al conjunto racinguista seguir a la expectativa en las posiciones y como escolta del líder. Este viernes en Villa del Parque se jugará otro partido vital ante Goethe.

Por su parte el equipo B no pudo seguir los pasos del triunfo y perdió 3-1 contra CASVA, por el tercer partido correspondiente a los cuartos de final de los playoffs por el título de la Tercera División.

Mientras tanto el equipo masculino tampoco pudo festejar. En la que fue su primera experiencia deportiva dentro de un nivel competitivo, el conjunto que participa en la Liga de Voley de San Martín (Livosam) cayó por 3-1 ante CUBA, en la serie correspondiente a los cuartos de final del campeonato.

Notas relacionadas