Voley

A las chicas no les salió

Jueves 24 de Mayo de 2018
Por la novena fecha de la Liga Unilivo, Racing recibió a Monterrey en la Sede Capital y perdió por 3 a 2 en un encuentro emotivo que se resolvió por detalles. La Academia dio un paso atrás en la pelea por el ascenso a la Segunda División. También jugaron los varones y los equipos de la Liga LIVOSAM.
A las chicas no les salió
El vóley sigue apuntando alto más allá de lo que vayan señalando los resultados puntuales. En este caso, el conjunto de Primera de mujeres enfrentó a Monterrey por la novena fecha de la Liga de la Unión de Ligas de Vóley (Unlivo) y cayó por 3 a 2 en un duelo clave en la pelea por el ascenso a la Segunda División. La Academia quedó así con 27 puntos en el segundo puesto y deberá visitar ahora a Pinocho el domingo próximo. A los varones no les fue mejor, ya que perdieron ante CABA por 3 a 0. Con 10 unidades, buscarán de acá en más escapar de los últimos puestos.

Por la octava fecha de la Liga de Vóley de San Martín (Livosam), las chicas vencieron a Sarmiento por 3 a 0 en un partido correspondiente a la Zona A de la Tercera División y se ubican en lo más alto de la tabla. Los muchachos, que compiten en la Zona B de la Segunda, fueron superados por 3 a 1 por la Municipalidad de Malvinas Argentinas. Quedaron así terceros con 15 puntos y ahora deberán enfrentar a CEF 123 como locales.
 

Notas relacionadas