Voley

Un campeonato para las chicas

Miércoles 24 de Julio de 2019
Las Mayores se consagraron en la Segunda División de Unilivo tras vencer a Náutico Zárate y ascendieron a la máxima categoría. Además, el equipo que compite en la Liga Metropolitana debutó con una derrota ante Portela.
Un campeonato para las chicas
La Academia cosechó el último fin de semana una alegría de esas que impactan. El equipo femenino de vóley, que se entrena cotidianamente en la Sede Capital, consiguió el título de la Segunda División de la Liga Unilivo y ascendió a la máxima categoría. Lo hizo luego de vencer a Náutico Zárate por 3 a 0 con parciales de 25-14, 25-17 y 25-15. El partido correspondió a la última fecha de la rueda campeonato, donde Racing obtuvo cuatro triunfos.

En la fase regular, las chicas habían terminado primeras junto a Teléfonos con 34 puntos. Ocho triunfos y tan solo una caída –justamente ante Teléfonos-. Las victorias fueron frente a Goethe, a CBZ, a Náutico Zárate, a Florida B, a AMTE, a Sunderland, a CASVA y a Sáenz Peña. 

Por otra parte, el conjunto que compite en la Liga Metropolitana de Vóley debutó en la Quinta División con un tropezón contra Portela. Fue 3 a 1, con parciales de 25-22, 17-25, 25-22 y 25-22. Lo que viene será recibir a JUVBEL.
 

Notas relacionadas