Cargando...
Dto Comercial

Dto Comercial

Racing Club ofrece distintas alternativas de Patrocinio y diferentes espacios comerciales de acuerdo a la necesidad de cada marca.

Patrocinio

Racing desarrolla un amplio programa orientado a marcas que busquen plataformas de activación en el club, no solo en la faz deportiva sino también en la social, ofreciendole a cada marca la posibilidad de posicionarse a través del club.

Patrocinio Global

  • Garantiza la presencia de la compañía patrocinadora en los diferentes niveles de comunicación de Racing (indumentaria, estática interior y exterior del estadio, cancha auxiliar, Predio de Divisiones Juveniles, plataforma comunicacional, eventos, etc.).

Responsabilidad social y sustentabilidad

  • A lo largo de los años Racing ha sabido llevar adelante programas que tienen que ver con el compromiso social, es asi que a través de Racing Solidario, el club abre sus puertas a marcas con políticas de RSE, que quieran comunicar a través de los valores que transmite el club ya sea en eventos solidarios como en el programa Padrinazgos, que apunta a que Racing sea motor para que niños y adolescentes de bajos recursos puedan practicar distintas disciplinas deportivas en nuestras instalaciones. Racing también desarrolla el programa Racing Sustentable, que apunta a convertir a su estadio en el primero sustentable del país en el que aproveche el agua de lluvia para el riego y separe responsablemente los residuos para su reciclado.

Contacto

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...