Cargando...
Relaciones Internacionales

Relaciones Internacionales

En 2015, la Comisión Directiva de Racing Club aprobó la creación del Departamento de Relaciones Internacionales, que se encargará de promover la expansión internacional de Racing.

Esta área tendrá como función el desarrollo de acuerdos y convenios en temas relacionados con los deportes, los nuevos negocios, las relaciones institucionales, la educación y las capacitaciones a través de la coordinación de distintas acciones.

Misión

El departamento tendrá 3 objetivos inmediatos:

  • Integrar y posicionar a Racing Club en países con mercados emergentes, estableciendo relaciones y acciones para el desarrollo de proyectos que se plasmen a través de la realización de convenios estratégicos. 
  • Poner en marcha el programa "Socios Internacionales", con el objetivo de localizar y captar simpatizantes del club que vivan en distintas partes del mundo y, a partir de ahí, evaluar posibilidades para el desarrollo de proyectos en el país donde residen.
  • Crear nuevas filiales en el exterior y potenciar a aquellas ya existentes, brindándoles nuevas herramientas para ayudarlas a expandir aún más el sentimiento racinguista a través de las comunidades donde habitan.

Contacto

Últimas novedades

Dos banderas que recorren el mundo

Rel. Internacionales

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...