Cargando...
Racing Integrado / Dto Discapacidad

Racing Integrado / Dto Discapacidad

Programa sociocultural deportivo y recreativo al cual asisten aproximadamente 45 chicos con distintas discapacidades.
Los sábados de 9:30 a 13:30hs en la Sede Capital, los concurrentes participan de iniciación deportiva al básquet, handball, netball, fútbol y natación (en GEVP de 13:30 a 14:30 hs), talleres de periodismo, murga, patín y cuidado del medio ambiente.
Estas actividades permiten que la persona desarrolle sus habilidades reconociendo sus limitaciones y busque alternativas para las mismas, alcanzando así su máximo potencial.
Protocolo para ingreso de personas con discapacidad al estadio

- Para acceder al sector de discapacidad en el estadio se debe realizar el trámite de registro en el listado de personas con discapacidad presentando una fotocopia del certificado único de discapacidad y del DNI y en los casos  que se requiere de acompañante una fotocopia del DNI del mismo.

- El trámite se realiza de lunes a viernes en la sede Avellaneda (Av. Mitre 934) en Atención al Socio de 10 a 18 hs.
- Una vez entregada la documentación se hará la evaluación pertinente en la Sede Capital (Nogoyá 3045, Villa del Parque, CABA)  mediante la asignación de turnos.

- Luego de esta evaluación se le hará entrega de una credencial intransferible que facilitará el ingreso a todos los partidos del torneo correspondiente. La misma será sin costo y contendrá todos los datos de la persona con discapacidad y su acompañante acreditado.

- Aquellas personas que sean socias podrán ingresar con su carnet.

- Tendrán prioridad para el cupo de ingreso en la puerta 2, sector de discapacidad del estadio aquellas personas que sean socias.

- El cupo al sector será otorgado anualmente,  si la persona con discapacidad tuviese el 50 % de ausencias al año el mismo se otorgara automáticamente a la primer persona que  este ubicada en el lugar siguiente en el listado de espera.

- Los cupos para el año 2016 ya se encuentran otorgados.

Contacto

Últimas novedades

Mateo, ese ejemplo a seguir

Racing Integrado / Dto Discapacidad

Despedir al 2016 con sonrisas

Racing Integrado / Dto Discapacidad

Las Castoras visitaron Villa del Parque

Racing Integrado / Dto Discapacidad

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...