Cargando...
Dto Legales

Dto Legales

El Departamento de Legales se ocupa de entender en todas las cuestiones jurídicas en las que el club pueda ser parte o estar interesado.
Entre las cuestiones jurídicas, por supuesto, están los juicios que tienen a Racing como parte actora o demandada; el análisis, desarrollo y promoción de todo tipo de contratos celebrados por la institución; la redacción y puesta en funcionamiento de reglamentos, acuerdos, convenios institucionales; el asesoramiento a las áreas que lo requieran; la centralización de la información jurídica en la que Racing pueda estar vinculado; etcétera.
 
Actualmente, está compuesto por los Dres. Gabriel Astarloa, Secretario del Club; Nicolás Somma y Javier Oyuela, vocales de Comisión Directiva; Bárbara Blanco, Diego Ciochi y Hernán Sormani, Representantes de Socios en la Asamblea; Pablo Terrile, Carlos Rotman, Eduardo Fasulino y Juan Esteban Diez.

Además, a las reuniones del Departamento asiste el Estudio Raskovsky, especialista en materia laboral. Para recibir información o prestar colaboración, podés hacerlo a través del formulario de contacto que se encuentra a continuación.

Contacto

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...