Relaciones Internacionales

Por una alianza estratégica

Martes 14 de Marzo de 2023
En la búsqueda de nexos fuertes que permitan expandir internacionalmente la marca Racing, representantes del Departamento de Relaciones Internacionales del club avanzaron en contactos formales con la delegación diplomática de Australia radicada en Buenos Aires.
Por una alianza estratégica
El primer contacto de dio en el Cilindro, cuando Racing recibió y venció a Lanús en la 5ª fecha del Torneo de la LPF. Esa noche, Víctor Blanco junto con Bábara Blanco (Secretaria de Comisión Directiva) fueron anfitriones de Simon Twisk, Embajador de Australia en la Argentina, en un encuentro que sirvió para el inicio de una exploración de posibilidades de trabajo en conjunto. La continuidad, necesaria y estratégica, se dio hace pocos días en la sede diplomática de la nación oceánica en Buenos Aires. 

Allí, Alberto Di Sanzo y Guido Denegri, representantes del Departamente de Relaciones Internacionales, fueron recibidos por el Embajador Twisk, la Vicecónsul Jasemine Altinkaya y Cecilia Fernández, a cargo del área de Relaciones Públicas. La reunión sostenida en la Misión Diplomática permitió encontrar puntos de convergencia, con lo que posiblemente se puedan explorar diversas aristas de trabajo mancomunado, especialmente en temas que vincularán a dicha Embajada con Racing Solidario, Racing Sustentable, Departamento Comercial y, eventualmente, rubros de enfoque deportivo y social.

Notas relacionadas

Trabajos en común

Relaciones Internacionales

Una puerta a Europa

Relaciones Internacionales

Un vínculo que se afianza

Relaciones Internacionales