Cargando...
Comprá tu lugar en el Mural del Hincha, ¡Click acá!

Prueba de jugadores en La Emilia

12.09.2012La localidad bonaerense fue el escenario en el que más de 200 chicos se acercaron al Centro de Detección de Talentos de Racing para intentar ingresar a las Divisiones juveniles del club.

La Academia continúa con su plan de desarrollo futbolístico a lo largo y a lo ancho del país y esta vez dio un paso más en el norte de la Provincia de Buenos Aires: el martes se realizó en La Emilia una prueba de jugadores bajo la supervisión de Adrián Fernández, de Ignacio Santos y de Flavio Roca de la que participaron 220 chicos de la zona.

La evaluación se llevó adelante en el Club La Emilia, que es parte del Centro de Detección de Talentos de Racing, y contó con la presencia de integrantes de la Filial San Nicolás.

A continuación se detallan las pruebas que se realizarán en el interior en lo que resta de septiembre:

. Miércoles 19 de septiembre, en el club Defensores de Amstrong, Amstrong, Santa Fe.  Contacto: Fernando Lardone (dylogistica@arnetbiz.com.ar).

. Jueves 20 de septiembre, en el club El Progreso, Noetinger, Córdoba. Contacto. Ariel Celíz (03472-15437456).

Galería

Notas relacionadas

Pruebas de juveniles

Las pruebas de jugadores se trasladaron ahora a Salta

Fabio Radaelli y Afredo Acosta, en el marco del plan del Departamento de captación, estuvieron una semana en Tartagal y en la capital de la provincia para mirar futuras promesas. ... leer más »

Pruebas de juveniles

Prueba de jugadores y clínica de fútbol en Neuquén

La Academia, con la meta de ensanchar sus fronteras para continuar desarrollándose, estuvo en el sur del país buscando nuevos talentos que se incorporen a las filas del Fútbol Infantil ... leer más »

Pruebas de juveniles

Las pruebas de juveniles continuarán durante junio, julio y agosto

Durante los próximos dos meses el Departamento de Detección de Talentos, perteneciente al Departamento de Fútbol Amateur de Racing, continuará con las convocatorias de juveniles en varios puntos del país ... leer más »