El Club

Ahora vos también salís a la cancha con Racing

Martes 22 de Julio de 2014
El club lanzó una innovadora idea para que puedas salir a la cancha a la par de los futbolistas sin importar en que parte del mundo estés. Apurate y reservá uno de los 365 lugares disponibles para que tu foto integre el dorsal de las camisetas oficiales que serán usadas por el plantel profesional en un juego del torneo que se viene.
Ahora vos también salís a la cancha con Racing
El estreno de la Academia en el próximo campeonato está cada vez más cerca. Y ahora Racing quiere que vos estés más presente que nunca; que transpires la camiseta al igual que cada uno de los jugadores que la visten partido a partido, que tu rostro esté cerca de ellos cuando festejen un gol para que puedas gritarlo ahí en la cancha como si fueras uno más.  Tu amor por la albiceleste no conoce límites. Racing lo sabe y por eso ahora quiere que vos formes parte de ella.

La institución a través del Departamento de Marketing ha lanzado la forma de indicada para que vos y Racing puedan fundirse en el símbolo más preciado de todos: la camiseta. A partir de ahora y de manera limitada, ya que sólo hay 365 lugares disponibles, los hinchas pueden comprar un lugar de privilegio para que su foto esté estampada junto a la de otros simpatizantes en el dorsal de las camisetas oficiales que serán utilizadas por el equipo en un partido destacado del próximo torneo.

Para poder reservar tu lugar, accedé de inmediato a www.racingclub.com.ar/dorsales . Hay sólo 365 lugares. Además, todos los hinchas participantes recibirán una camiseta con el dorsal elegido estampado en ella. No te pierdas esta oportunidad única. Te lo imaginaste, lo sentiste; ahora podés hacerlo realidad.  

Notas relacionadas

¡Divino!

El Club