El Club

Ayuda urgente para Bahía Blanca

Martes 19 de Diciembre de 2023
Afectada severamente por el temporal del último fin de semana, Bahía Blanca necesita de la solidaridad colectiva. Con es fin, un grupo de destacadas figuras del deporte y la cultura nacional, originarios de la ciudad, entre ellas Lautaro Martínez, organizó una campaña de asistencia para asistir en esta emergencia. Acá se señalan los detalles para colaborar.
Ayuda urgente para Bahía Blanca
Un grupo destacado de figuras del deporte y la cultura local ha lanzado una importante campaña solidaria bajo el lema #FuerzaBahia.

Este movimiento solidario, liderado por personalidades reconocidas como Manu Ginóbili, Pepe Sánchez, Lautaro Martínez, Germán Pezzella, Abel Pintos, Agustín "Rada" Aristarán, Gastón Duprat, Alejandro Montecchia, los hermanos Guido y Catalina Pella, Valentina Costa Biondi, Rodrigo Palacio, Santiago Alvarez Fourcade y Paula Eyheraguibel, busca a través de su accionar ser el puente para canalizar y gestionar las donaciones que intenten paliar de alguna manera las necesidades urgentes y primordiales a los afectados por la tormenta.

Los organizadores de #FuerzaBahia están trabajando en conjunto con el Club Roraty Internacional, que armó un Comité de Crisis para la clasificación, logística y distribución,  y con la Municipalidad de Bahia Blanca y los equipos de ayuda civil para asegurar que las donaciones sean efectivas y lleguen a los más necesitados.

Los primordiales artículos solicitados son:
* Agua potable
* Colchones
* Frazadas
* Alimentos no perecederos
* Pañales
* Productos de limpieza
* Tirantes 
* Perfiles C
* Chapas de primera clavadura

Puntos de donación y contribución
Los aportes pueden realizarse por transferencia bancaria a esta cuenta:
CVU : 00000079-00307089009468 
Alias: dona.fuerza.bahia

Donaciones en especie
Dow Center de Bahía Blanca.
Martiniano Rodriguez 4985.
B8000 Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.

Rotary Bahia Blanca Almafuerte.
Julio Argentino Roca 542.
B8000 Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.

Notas relacionadas