Colegio Racing Club

Brilló la Academia en el Primer Encuentro Intercolegial de Clubes de AFA con Escuela

Miércoles 18 de Junio de 2014
En el campeonato, que se realizó en el predio que River tiene en Ezeiza, los equipos del Colegio Racing Club mostraron un gran rendimiento: los Cadetes salieron campeones y los Menores terminaron en el segundo puesto. 
Brilló la Academia en el Primer Encuentro Intercolegial de Clubes de AFA con Escuela
Aplausos para unos, aplausos para otros. Nadie se quería quedar afuera de semejante cita y la Academia participó con muchas ganas y con una conducta intachable. El Colegio Racing Club fue invitado al Primer Encuentro Intercolegial de Clubes de AFA con Escuela y el rendimiento de los equipos celestes y blancos en el torneo que se desarrolló en el predio de River en Ezeiza fue buenísimo: una categoría logró el título y otra finalizó en el segundo puesto.

En la competencia estuvieron, además de Racing y del anfitrión, Independiente, Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Estudiantes de La Plata, Lanús, Godoy Cruz y Newell’s. Chicos de 1° a 4° año representaron a la institución acompañados de tres docentes que cumplieron una función vital en la contención de los jugadores: Melina Corradini, Omar Corradini y Mauro de Giobbi.

Los Cadetes racinguistas disputaron tres partidos y ganaron dos: en el primero, empataron con Godoy Cruz 1 a 1 (Marcos Negri); en el segundo, golearon a Independiente por 4 a 0 (Marcos Negri, Axel Paniagua, Tomás Tomba y Nicolás De Brasi); y, en el tercero, se impusieron por penales ante Newell’s tras igualar 0 a 0. Con estos resultados, se consagraron campeones.

Los Menores jugaron cuatro encuentros y también se destacaron: perdieron frente a River por 1 a 0, empataron con Newell’s 0 a 0, vencieron a Independiente por 3 a 0 (Luca Sempe Etchart 2 y Valentín Parra) y cayeron contra River por 1 a 0. 

Notas relacionadas

Desde el primer paso

Colegio Racing Club

Tradición que se cumple

Colegio Racing Club