Dto Cultura

Feria del Libro Racinguista

Sábado 18 de Octubre de 2014
El próximo domingo 19 de octubre, la Feria del Libro Racinguista se hará presente en el Recinto de Honor Juan José Pizzuti. El evento se reiterará en cada partido de local hasta la finalización del presente torneo.
Dto Cultura
Hace unos meses, un grupo de entusiastas escritores decidió organizar la Feria del Libro Racinguista. La misma consiste en aglutinar a aquellos que han editado material literario y cultural donde La Academia resulte protagonista.

La muestra, que fuera impulsada por Carlos Graneri, ha estado presentándose en distintos lugares como –entre otros- el Complejo Gustavo Costas, las sedes Avellaneda y Villa del Parque, etc.

Y, a partir del próximo domingo 19 de octubre, se llevará a cabo en el Recinto de Honor Juan José Pizzuti en cada encuentro que Racing juegue como local hasta la culminación del actual torneo de Primera División.
Se exhibirán libros cuyo eje central es La Academia; algunos de los autores se harán presentes para intercambiar opiniones con los hinchas quienes, además, tendrán la posibilidad de adquirir ejemplares de manera directa.

La iniciativa, propiciada por el denominado Frente Cultural Racinguista, intenta demostrar que –como a lo largo de toda su historia- Racing excede los límites del campo de juego. La importancia social y cultural de la institución a lo largo de los años ha sido (y es) tan importante como indisimulable, contando además con numerosos simpatizanes ligados directamente con el arte y la cultura de nuestro país.

La Feria del Libro Racinguista se llevará a cabo posteriormente en las fechas 15, 17 y 19, siempre en el Recinto de Honor Juan José Pizzuti desde aproximadamente una hora antes del inicio del partido. 

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura