Dto Cultura

Una noche de literatura racinguista

Martes 01 de Diciembre de 2015
El jueves por la noche, en el segundo piso de la Sede Avellaneda, el Departamento de Cultura organizará una velada imperdible. Se presentará el nuevo libro del historiador Fernando Paso Viola Frers y se entregarán los premios del concurso literario. La entrada será libre y gratuita.
Dto Cultura
Se acerca el cierre del año y el deseo del Departamento de Cultura es terminar el 2015 de la mejor forma posible. Por eso, para continuar con la serie de actividades que viene realizando desde hace algún tiempo, organizó para el próximo jueves una velada literaria en el segundo piso de la Sede Avellaneda. La cita será a las 19.30 y la entrada será libre y gratuita para todos los socios y para todos los hinchas.

Fernando Paso Viola Frers, uno de los más importantes historiadores de la institución, presentará junto a Carlos España su nuevo libro: “Racing Club 1913- Centenario del primer campeón criollo de la historia”. Los dos autores conversarán sobre el flamante material y contarán anécdotas sobre una campaña inolvidable. El público podrá participar con preguntas y con comentarios.

Después, se entregarán los premios y los diplomas a los ganadores del concurso literario. El jurado, integrado por Carlos Graneri, por Carlos Balmaceda, por Pedro Saborido, por Carlos Scarelle y por Diego Capusotto, estará presente para felicitar a los concursantes. Por último, el Racingnauta aparecerá para contar detalles de un espectáculo que no para de traer alegrías.

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura