Dto del Hincha

Viajá a alentar a Racing al clásico de verano

Martes 27 de Enero de 2015
Continúa la venta de los lugares para acompañar al campeón del fútbol argentino en el último compromiso en la Costa Atlántica. Contactate con el Departamento del Hincha y reservá tu sitio.
Viajá a alentar a Racing al clásico de verano
La reserva se podrá hacer efectiva en la oficina del Departamento del Hincha en el estadio y en las tiendas Locademia del Centro y de Villa del Parque. El horario de atención será de 11 a 17. La salida será, en todos los casos, por cuestiones de seguridad, solamente desde el Cilindro. Pero es importante destacar que los que viajen desde Avellaneda podrán dejar sus autos en el estacionamiento del estadio. 

El costo del viaje para el partido contra Independiente será de $550 (sólo el viaje) o de $680 (viaje y entrada) para los socios que tengan su cuota al día. En cambio, para quienes no son socios, el valor será de $650 y de $780 (con entrada). 

En relación con lo administrativo, la seña debe ser como mínimo del 50 por ciento y tendrá que ser cancelada antes del viernes próximo. Por último, los socios podrán abonar el total correspondiente con tarjeta de crédito y hasta en tres cuotas sin intereses. Los lugares son limitados y ya se vendieron cinco micros completos.

Para consultas al respecto, es posible comunicarse al 4229-1350 (opción 1), a [email protected] o a @DDHRacingClub.

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha