Dto del Hincha

¡A seguir a la Academia!

Miércoles 16 de Marzo de 2016
Comandados por el Departamento del Hincha, 14 fanáticos viajaron desde Buenos Aires hasta Cali para alentar al equipo de Facundo Sava. Todos destacaron la calidad de la organización y se mostraron entusiasmados con las chances de Racing.
¡A seguir a la Academia!
Con una mezcla de orgullo y de alegría, van llegando de a uno para la foto. Nadie quiere perderse ese momento. Todos buscan quedar retratados para la eternidad. Falta poco para subirse al avión y la emoción se apodera de esos 14 hinchas que viajan hacia Cali en el mismo vuelo que el plantel. Alentar a Racing es la consigna y ellos se lo tomaron en serio: aceptaron la propuesta del Departamento del Hincha y acomodaron sus vidas para estar presentes en el partido de la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Bridgestone Libertadores. Una de las tribunas del Estadio Monumental de Palmaseca los espera y el equipo de Facundo Sava les agradecerá el apoyo en una cita clave.

“Soy socio desde el 7 de septiembre de 1947 y para mí es siempre una satisfacción poder estar donde juega Racing. Veo que estamos levantando y tengo la expectativa de que nos podamos llevar una victoria”, le detalló al sitio oficial Hugo Cuitiño, el más experimentado del grupo de simpatizantes. “Yo viajé a todos lados en las malas. No me puedo perder este momento”, agregó Martín Bonafina, oriundo del barrio porteño de Parque Chacabuco, quien está haciendo su primera excursión junto al área de la institución encargada de organizar la expedición a la tercera ciudad más poblada de Colombia. “Siento una mezcla de emoción y de respeto por estar acá. Nunca imaginé viajar al lado de las personas que nos dieron un título”, sostuvo Mariano Arcidiacono, con la pasión colocada en una vieja camiseta celeste y blanca.

Viajar con el Departamento del Hincha implica no solamente garantizarse estar en la cancha cuando juega Racing sino hacerlo en las mejores condiciones. El paquete incluye en todos los casos el vuelo, el alojamiento, los traslados y las entradas. “Nosotros apostamos a generarle a la gente las comodidades necesarias para disfrutar de seguir a Racing”, expresó Pablo Delpiero, uno de los responsables de la delegación. Javier De Soza, también parte fundamental del sector, contó cuál es la respuesta que, por lo general, reciben de quienes contratan el servicio: “Los que conocen la calidad de la organización vuelven a elegirnos para la próxima vez. No es casualidad”.

Manuel Becerra, Ramiro Becerra, Diego Becerra, Ricardo Martínez, Diego Rodríguez, Roberto Martínez, Arcidiacono, Germán Cabeillou, Cuitiño, Cristian Lamas, Javier Scamporrino, Leonardo Ruiz, Bonafina y Guido González ya están en Cali listos para empujar a la Academia. Vos podés empezar a reservar tu lugar para el próximo viaje.

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha