Deportes

Agenda deportiva del fin de semana

Viernes 11 de Noviembre de 2016
Más allá de que no haya fútbol profesional debido a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, los deportistas de la Academia tendrán por delante importantes desafíos a lo largo de los próximos días. Esta noche el equipo de básquet que compite en el Torneo Federal visitará a Estudiantil Porteño; mañana habrá prersencias destacadas en el hockey y en el handball, mientras que el domingo el atletismo volverá a vivir una jornada histórica con la realización de una nueva edición de la maraton de Racing.
Deportes
Viernes 11 de noviembre:
Hockey: Racing Club Vs. Lanús. Tira A y B, como visitantes en el club Lanús.

Básquet (Avellaneda): Racing Club Vs. Estudiantil Porteño. Primera División del Torneo Federal. Desde las 21.30, como visitantes en Estudiantil Porteño (Ramos Mejía).

Básquet (Villa del Parque): Racing Club Vs Luján. Primera División; Playoffs de la Liga LI.BA. TRES. Desde las 21, como visitantes en Luján.

Sábado 12:
Handball Femenino (Avellaneda): Racing Club Vs Temperley. Tercera División. Desde las 18.30, como locales en SAG LOMAS.

Handball Femenino (Villa del Parque): Racing Club Vs. Antonio Pizzurno. Infantiles y Menores. Desde las 11.30, como visitantes.

Handball Femenino (Villa del Parque): Racing Club Vs Lanús. Juveniles. Desde las 11.30, como visitantes en el Club Lanús.

Futsal Femenino (Villa del Parque): Racing Club Vs. Juventud. Tira Recreativa. Desde las 21, como locales en la Sede Capital.

Hockey: Racing Club Vs. Social Junín. Séptima División Tira A; Semifinal de la Copa Cuenca del Salado. Como visitantes en Chascomús.

Básquet (Villa del Parque): Racing Club Vs. Parque Chacabuco. Categoría Sub 23. Desde las 12, como locales en la Sede Capital.

Domingo 13:
Atletismo: Maratón Racing 5K. Desde las 9 horas, en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda.

Básquet (Avellaneda): Racing Club Vs. Ramos Mejía LTC. Primera División; Torneo Metropolitano Febamba. Desde las 21, como visitantes en Ramos Mejía.

Futsal Femenino (Villa del Parque): Racing Club Vs. J.J. Urquiza. Cuarta y Quinta División; en Argentinos Juniors. Desde las 12.30, como visitantes en A.A.A.J. 

Futsal Masculino (Villa del Parque): Racing Club Vs. Unión Italiana. Tira A, de Octava a Primera División. Desde las 16, como locales en la Sede Capital.

Futsal Masculino (Villa del Parque): Racing Club Vs. APV. Tira B; de Octava a Primera División. Desde las 14, como visitantes en Roma 950 (C.A.B.A.).

Futsal Masculino (Villa del Parque): Racing Club Vs. Allende. Promocionales. Desde las 9, como visitantes en Melincue 4655 (C.A.B.A.).

Handball Masculino (Avellaneda): Racing Club Vs. vs A.F.A.L.P. B. Desde las 19.45, como visitantes en cancha de A.F.A.L.P.

Handball Femenino (Avellaneda): Racing Club Vs. Rosario Peñaloza. Inferiores. Desde las 11.30, como visitantes en el Polideportivo Néstor Kirchner.

Handball Femenino (Villa del Parque): Racing Club Vs. Barrio El Sol. Categoría Intermedia. Desde las 15, como visitantes, desde las 15.

Futsal Masculino A.F.A. : Racing Club Vs. River Plate. De Inferiores a Primera División. Desde las 14. como visitantes en cancha de Pinocho. La Primera juega a las 21 hs.

Básquet (Villa del Parque): Racing Club Vs. CEDIMA. Categorías Mini y Pre Mini. Desde las 10, como visitantes.