Dto Filiales

Filiales que acompañaron a la Academia

Jueves 04 de Febrero de 2016
Los hinchas de México, de Estados Unidos y de Costa Rica estuvieron con el equipo en el debut en la Copa Bridgestone Libertadores. Tanto el plantel como los dirigentes los recibieron de la mejor manera.
Filiales que acompañaron a la Academia
Alrededor de 50 personas, llegadas desde México, desde Estados Unidos y desde Costa Rica, viajaron hasta Puebla para estar junto a Racing en el estreno en la Copa Bridgestone Libertadores. Las filiales de los tres países se trasladaron para no faltar a un partido importante y compartieron agradables momentos tanto con los jugadores como con los dirigentes. Facundo Sava, en nombre del cuerpo técnico, charló con ellos y se sacó fotos. Varios de los referentes también se acercaron para saludar a quienes hicieron tantos kilómetros para estar junto a la celeste y blanca.

Hacía muchos años que Racing no jugaba en tierras mexicanas y eso estimuló el viaje de tantos simpatizantes que entregaron hasta la última gota de aliento en el Estadio Cuauhtémoc. Víctor Blanco se encargó personalmente de abrirles las puertas del hotel donde estaban concentrados los futbolistas. Para los hinchas, la experiencia resultó inolvidable.

Notas relacionadas

Todos por Racing

Dto Filiales