Dto Historia

Nunca será un día cualquiera

Lunes 13 de Marzo de 2023
Con el compromiso en la memoria y en resguardo a futuro, el Departamento de Historia y Cultura celebró en la Sede Avellaneda el Día del Hincha de Racing.
Nunca será un día cualquiera
Porque no es un día más en la vida institucional, la celebración merece destacarse. El Departamento de Cultura e Historia conmemoró el Día del Hincha de Racing, cuyo 24° aniversario se cumplió el último 7 de este mes. El tercer piso de la sede de Avellaneda fue el lugar escogido para el acto, que contó con la presencia de Miguel Jiménez (vicepresidente segundo) y Hernán Sormani (miembro de Comisión Directiva a cargo del área) como representantes de las autoridades del club.

La jornada comenzó con un monólogo alusivo a la fecha, de la mano del moderador Juan Cruz Sanz. Siguió con la proyección del cortometraje "Resistencia", realizado por el área audiovisual del Departamento, que contó con la relevante colaboración de la Filial Mar del Plata para llevar adelante el proyecto.

Luego se dio paso a la mesa integrada por Luis Otero, Dora Marote, Sergio Paz, Sebastián Acosta y Hernán Gliniecki. La jornada finalizó con Payo Pacín y Lean Papi entonando canciones racinguistas junto a los presentes, entre quienes también estuvieron los integrantes de la Mesa de Avellaneda Capital Nacional del Fútbol y deportistas de diferentes disciplinas de Racing. 
 

Notas relacionadas

Gracias a ellas

Dto Historia