Venta de Entradas

Venta de localidades para la revancha frente a Guaraní

Martes 26 de Mayo de 2015
El expendio de entradas para el encuentro del jueves a las 21 se llevará a cabo desde el martes en las boleterías del estadio, en la Sede Capital y en la tienda Locademia del Centro. Los socios tendrán que tener la cuota de mayo paga. Habrá una ventanilla exclusiva para que los abonados adquieran con comodidad su ticket.
Venta de Entradas
A continuación se detallan los días, los lugares y los horarios de la venta de entradas para el partido de la Academia ante Guaraní, válido por la revancha de los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores. El encuentro se jugará el jueves desde las 21 en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda. Los socios tendrán que tener la cuota de mayo abonada para poder ingresar. Por otra parte, los abonados tendrán prioridad y podrán adquirir las localidades en una ventanilla exclusiva.

- Boleterías del Estadio Presidente Perón: martes, de 11 a 19 (generales y plateas para socios; plateas para invitados); miércoles, de 11 a 19 (generales y plateas para socios y para invitados); y jueves, de 10 a 21 (generales y plateas para socios y para invitados).

- Sede Capital en Villa del Parque: martes, de 11 a 19 (generales y plateas para socios; plateas para invitados); miércoles, de 11 a 19 (generales y plateas para socios y para invitados); y jueves, de 9 a 15 (generales y plateas para socios y para invitados).

-Tienda Locademia de Lavalle 1650 (Centro): martes, de 11 a 19 (plateas para socios y para invitados); miércoles, de 11 a 19 (plateas para socios y para abonados -con ventanilla exclusiva).

Para acceder al detalle completo de venta de entradas, ingresar aquí.