Estadísticas

Pelota parada y 18 concentrados

Sábado 18 de Abril de 2015
Esta mañana, en la cancha auxiliar, la Academia realizó el último entrenamiento con miras al partido ante Nueva Chicago. Al finalizar la práctica se dio a conocer los 18 concentrados que estarán este domingo en Mataderos a las 15.
Pelota parada y 18 concentrados
Con el objetivo cumplido el último martes de finalizar primeros en el grupo 8 de la Copa Bridgestone Libertadores, ahora llega el turno de no perderle pisada a los de arriba en el torneo local. Por eso esta mañana el plantel trabajó en la cancha auxiliar con la mente puesta en su vista a Mataderos.

Luego de la entrada en calor, el plantel hizo fútbol táctico y el técnico probó variantes en ataque y en defensa para definir el once inicial. Por último, hubo tareas de  pelota parada.

Al finalizar se supo que los convocados, que está noche quedarán concentrados en el hotel habitual, son: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Iván Pillud, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Germán Voboril, Yonathan Cabral, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Washington Camacho, Nelson Acevedo, Oscar Romero, Marcos Acuña, Facundo Castillón, Brian Fernández, Diego Milito y Gustavo Bou.

Además, el encuentro de reseva se disputará el próximo martes a las 15 en el estadio principal de Nueva Chicago.

Notas relacionadas