Fútbol Playa

Se quedó en el desempate

Martes 19 de Septiembre de 2023
Racing igualó 2-2 en tiempo regular ante Tigre, en la cuarta fecha del Torneo Clausura, y cayó en la definición por tiros desde el punto penal.
Se quedó en el desempate
En su presentación ante Tigre, por la fecha 4 del Torneo Clausura, Racing empató 2-2 en tiempo regular y cayó 4-3 en la definición por penales. En la sede de La Quemita, el equipo formó con Mariano Mansilla; Juan Pablo González, Sebastián Giménez, Piter Rodríguez y Emiliano Holmedilla. Ingresaron Adrián Gómez Polatti, Martín Etcheverry, Darío Quiles, Sebastián Rodríguez Larreta, Gastón Fernández y Carlos Carabajal. No sumó minutos Joaquín Muñoz (arquero). 

Los goles de Racing los convirtió Piter Rodríguez en las dos ocasiones (en el primer y tercer período) del cotejo que tuvo esta progresión: 1-0 y 1-1 al final del primer período; 1-2 en el segundo período y 2-2 al final del tiempo regular. Durante el tiempo extra no hubo goles y en los penales se impuso Tigre 4-3 luego de que Gastón Fernández y Carlos Carabajal no conviertan sus respectivos disparos. Racing ocupa la quinta ubicación en la tabla, con 6 unidades, pero la cuarta con 19 en el acumulado del Apertura y Clausura.

En la 5ª jornada, Racing jugará ante Acassuso (puntero del certamen junto a Argentino de Rosario, ambos equipos con puntaje ideal), el domingo 24 a las 11:40 en La Quemita.

Notas relacionadas

Mínima diferencia

Fútbol Playa