Juveniles

Buen triunfo de los Juveniles ante la Selección Sub 20

Miércoles 26 de Marzo de 2014
En el predio de la AFA en Ezeiza, un combinado de Cuarta División enfrentó al conjunto dirigido por Humberto Grondona y le ganó por 4 a 2. Racing fue invitado especialmente para que la Selección pudiera ganar ritmo de competencia. 
Buen triunfo de los Juveniles ante la Selección Sub 20
Una linda experiencia para demostrar que se están haciendo bien las cosas. Racing fue invitado para disputar hoy por la mañana, en el predio de la AFA en Ezeiza, un amistoso ante la Selección Sub 20 y expuso un rendimiento que estuvo a la altura de las circunstancias. El combinado académico, compuesto por jugadores de Cuarta División, le jugó de igual a igual a los dirigidos por Humberto Grondona y le ganó por 4 a 2. 

La formación del cuadro de Avellaneda fue Chirico (Correa), Báez, Ramírez (Torres), De la Mata (Fazio), Siliman (Elordi), Macarof, Ayunta (Montiel), Leiva (Carpata), Gómez (Ojeda), Lotti y Ullúa (Mora). Enfrente, con la camiseta argentina, estuvieron Tiago Casasola, Augusto Batalla, Juan Cruz Kaprof, Pablo Carreras, José Devecci, Brian Mieres, Fabricio Bustos, Rodrigo Moreira, Wilson Gómez, Enrique Sánchez, Alan Di Fonti, Matías García, Joaquín Ibáñez, Marcos Astina, Alejandro Solito, Mariano Bareiro, Ezequiel Ríos, Lucas Acosta y Emanuel Cecchini. 

Los goles del partido los convirtieron Ayunta, Báez, Gómez y Ullúa. Bareiro, futbolista de la Academia que desde hace tiempo está entrenándose con la Selección, anotó para los locales. 

Foto: www.afa.org.ar
 

Notas relacionadas