Juveniles

Racing, distinguido en la fiesta anual del fútbol juvenil

Viernes 12 de Diciembre de 2014
Después de un ciclo competitivo exigente, la Academia recibió el premio Fair Play por segundo año consecutivo en el evento organizado por AFA. Además, Lautaro Martínez y Gonzalo Córdoba fueron reconocidos por sus muy buenos desempeños. 
Racing, distinguido en la fiesta anual del fútbol juvenil
El trabajo responsable da sus frutos siempre y acá no hubo excepción. Luego de un 2014 de mucho esfuerzo, Racing fue un protagonista importante de la fiesta anual que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para destacar a los clubes y a los jugadores que acumularon méritos durante el año de competencia.

La Academia participó de la cita y recibió tres menciones. El premio Fair Play, el que se le da a la institución con mejor conducta, fue otorgado por segundo período consecutivo. Pero, además, Lautaro Martínez, delantero de la Sexta División, y Gonzalo Córdoba, atacante de la Novena División, fueron galardonados por haber terminado en lo más alto de la tabla de artilleros de sus respectivas categorías. Martínez también fue elegido futbolista destacado de Racing.

En representación del club, estuvieron presentes Adrián Fernández, presidente del Departamento de Fútbol Amateur; Fabio Radaelli, coordinador del Departamento de Fútbol Amateur; y Diego Melconián, coordinador administrativo del Departamento de Fútbol Amateur. 

Notas relacionadas