Juveniles

Buen arranque de los juveniles en la copa campeonato

Sábado 09 de Mayo de 2015
En el debut de Racing en la Copa Campeonato frente a Atlético de Rafaela, la Academia se llevó 12 puntos sobre los 18 que reparte la jornada habitualmente. En Avellaneda ganaron la Cuarta y la Sexta, mientras que la Quinta empató. En Santa Fe, ganó la Séptima. La Octava y la Novena empataron. Lo más atractivo: la Cuarta goleó 4 a 0 en el Predio Tita y la Séptima se impuso por 4 a 1 de visitante.
Buen arranque de los juveniles en la copa campeonato
La fecha amaneció con la goleada de la Cuarta. El equipo que dirige Gustavo De La Llera le ganó por 4 a 0 a Atlético de Rafaela en el Predio Tita Mattiussi. La Academia abrió el marcador rápidamente gracias a Brítez. Luego, Mora hizo el segundo y, más tarde, Zacarías marcó el 3 a 0 parcial con el que se cerró la primera parte. En el complemento, el local siguió dominando y sentenció la historia con un 4 a 0 letal. El autor: nuevamente Mora.
 
El único empate en Spur y Pitágoras llegó con la Quinta. Los de Manuel Fernández igualaron 0 a 0 y no pudieron sacar ventaja ante un equipo que se plantó bien tácticamente y que aguantó el resultado. El cierre de la fecha apareció con la victoria de la Sexta. El conjunto que conduce Ignacio González supo dar vuelta un resultado adverso y terminó ganando 2 a 1.
 
La primera etapa fue pareja pero, en el complemento, Rafaela sorprendió al local de entrada y se puso 1 a 0. Más tarde, la Academia se despertó y logró empatar el partido por intermedio de Zaracho, que se encontró solo abajo del arco y no dejó pasar la chance. La máxima alegría llegó cuando Castillo, desde afuera del área, sentenció el triunfo académico y decretó el 2 a 1 del final.
 
En Santa Fe, la Séptima goleó por 4 a 1, con tantos de Charra, de Rios y de Araujo, en dos oportunidades; la Octava empató 1 a 1 con el gol de Aquino y la Novena también repartió puntos y terminó 1 a 1, con el gol de Indovino. La próxima fecha, Racing deberá jugar ante Unión. Las categorías más grandes tendrán que viajar a Santa Fe, mientras que las divisiones menores recibirán a su par santafesino en el predio Tita Mattiussi, desde las 9.

Notas relacionadas