Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Lunes 15 de Abril de 2024
Racing mostró buen nivel, superó adversidades y empató 2-2 en el final a All Boys, que llegaba a esta quinta fecha del Torneo de Primera con puntaje ideal.
Con espíritu de campeonas
Tal vez el partido de la 5ª fecha del Torneo de Primera marque el inicio del reencuentro con el nivel que en 2023 se tradujo en la conquista del campeonato. El empate 2-2 ante All Boys, que llegaba con puntaje ideal (les había ganado 3-0 a Pinocho por 3-0, 3-1 a Pacífico, 3-2 a San Lorenzo 2-3 y 5-0 a Club Atlético Estudiantes), mostró la capacidad de recuperación, el coraje y también el buen juego del equipo de Daniel Paletta, que llegó a la igualdad en el cierre del partido.

El desarrollo en el Centro Deportivo había comenzado con el gol de Laura Bustos, pero el líder lo dio vuelta antes del cierre del primer tiempo. Racing asumió riesgos, buscó la paridad y la consiguió con el tanto de Micaela Recupero a poco de la conclusión. Con este empate Racing suma cinco puntos (una victoria, dos empates y dos derrotas) y se ubica en mitad de tabla.

El quinteto inicial fue: Nadia Álvarez; Micaela Recupero, Antonella Sotero, Vilma Ruiz y Melina Quevedo. Ingresaron Silvina Espinazo (arquera), Uma Oroño, Martina Pelizardi, Rocío Villanueva, Milagros Menna, Lorna Tavella, Laura Bustos y Celeste Garay.

En la sexta jornada el rival será Pinocho, el sábado 20 a las 16:45, en el Estadio Malvinas Argentinas de Tortuguitas.

Notas relacionadas

Vuelta al triunfo

Futsal Femenino

Empate sin goles

Futsal Femenino