Gimnasia artística

Buenos rendimientos de las gimnastas académicas

Miércoles 08 de Octubre de 2014
Las deportistas que practican en Villa del Parque compitieron en Rosario y en Buenos Aires y consiguieron resultados valiosos: Ana Clara Rodríguez, Diana Subissi y Julieta Díaz terminaron entre las mejores de sus categorías y demostraron todo el potencial que tienen.
Buenos rendimientos de las gimnastas académicas
En silencio y lejos de los flashes, ellas se las arreglan para que la camiseta celeste y blanca quede bien representada. Ana Clara Rodríguez, Diana Subissi y Julieta Díaz, integrantes de plantel de gimnasia artística femenina que se entrena en la sede de Villa del Parque, compitieron en torneos de importante repercusión dentro del ámbito de la disciplina y obtuvieron realmente muy buenos resultados.

En la ciudad de Rosario se desarrolló el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística Femenina de la categoría B2. Rodríguez participó de tres secuencias distintas –all around, viga y suelo- y finalizó, respectivamente, en el quinto, en el tercero y en el sexto lugar. Junto a ella estuvo Subissi, quien terminó en el puesto 27. Marcelo Amaya, el entrenador, las acompañó en esta experiencia inolvidable.

Por otra parte, en el Torneo Metropolitano de la categoría C1, Díaz consiguió el cuarto escalafón y, gracias a esa actuación formidable, se clasificó para el Torneo Nacional Federativo de esa categoría, que se realizará a fines de octubre.