Gimnasia artística

Buena actuación en el Torneo Metropolitano

Martes 08 de Septiembre de 2015
La Academia compitió masivamente en uno de los torneos más importantes de la región. Bautista Martínez se consagró campeón en la categoría Menores B. La performance de Racing en el Club Defensores de Santos Lugares fue realmente buena.
Buena actuación en el Torneo Metropolitano
Con el compromiso de siempre, que no es otro que defender esta camiseta, el equipo masculino de gimnasia artística de Racing participó el último fin de semana en el Torneo Metropolitano de la disciplina que se llevó a cabo en el Club Defensores de Santos Lugares. En total, fueron 14 los deportistas que compitieron de gran manera para continuar haciendo crecer a la actividad.

La actuación más destacada fue la de Bautista Martínez, quien se consagró campeón individual en la categoría Menores B. En esa misma instancia, Donati Piaggi finalizó en el quinto lugar. Valentín Gobet acabó sexto en Infantil B; y, en Mayores B, Erik Castillo fue noveno y Axel Fecha, undécimo. 

En Menores C, Christian Avendaño ocupó el noveno puesto; Agustín Ferrari, el décimo; y Martino Maregatti, el duodécimo. El plantel de Infantil C fue subcampeón por equipos y, en el plano individual, hubo también buenos resultados: Ignacio del Valle terminó sexto; Blas Leonetti, séptimo; Felipe Vallejos, noveno; Luca Stábile, undécimo; y Ezequiel Gorenstein, duodécimo.  Por último, en Mayores C, Matías Giolitto finalizó en el cuarto lugar.