Gimnasia artística

Una disciplina que sigue trayendo alegrías

Lunes 23 de Noviembre de 2015
En el Torneo Nacional de San Jorge, la delegación académica, compuesta de 15 gimnastas, tuvo una muy buena actuación. Ignacio del Valle, Valentín Gobet y Francisco García Tuñón lograron el título en la categoría de equipos. Bautista Martínez se consagró subcampeón en Menores B.
Una disciplina que sigue trayendo alegrías
Fue muy buena la participación de la Academia en el Torneo Nacional de San Jorge. Luego de una performance notable en el Torneo Metropolitano, Racing volvió a competir en el mejor nivel y a obtener muy buenos resultados en una disciplina que no para de traer alegrías. Lo más destacado fue el título logrado por Ignacio del Valle, por Valentín Gobet y Francisco García Tuñón en la categoría por equipos. También se destacó Bautista Martínez, quien terminó como subcampeón individual en Menores B.

Más de 300 atletas estuvieron en el certamen. Llegaron deportistas de Río Negro, de Santa Fe, de Córdoba, de Misiones, de Buenos Aires, de Neuquén, de Entre Ríos y de la Ciudad de Buenos Aires. El plantel del club estuvo formado por 15 chicos, acompañados por Nicolás Piaggi y por Sacha El Hasi.

Los resultados fueron los siguientes:
Menores C: Christian Avendaño, 27°; Martino Maegatti, 35°; y Agustín Ferrari, 37°.
Infantiles C: Ignacio del Valle, 8°; Blas Loenetti, 21°; Luca Stábile, 30°; y Ezequiel Gorenstein, 40°.
Mayores C: Matías Giolito, 9°.
Menores B: Bautista Martínez, 2°.
Infantiles B: Valentín Gobet, 9°.
Cadetes B: Francisco García Tuñón, 21°; y Pepo Schneider, 30°.
Mayores B: Erik Castillo, 16°.
Cadetes A: Federico González, 3°; y Remo Indoyaga, 4°.