Handball

Amistosos de cara al arranque del torneo

Miércoles 24 de Agosto de 2016
En un fin de semana cargados de partido, en Avellaneda y en Villa del Parque hubo juego como para entretenerse. El mejor rendimiento lo tuvo Mayores Damas, que derrotó a Junta Vecinal en el Polideportivo Jorge Camba.
Amistosos de cara al arranque del torneo
Más handball, más ritmo. En la antesala del comienzo de las competencias oficiales del segundo semestre, organizadas por la Federación Metropolitana de Balónmano (Femebal), Racing disputó una serie de amistosos para no perder entrenamiento. En el Polideportivo Jorge Camba se vio lo mejor del fin de semana: las Mayores Damas le ganaron con comodidad a Junta Vecinal por 21 a 16. Lo próximo será recibir al Dickens en el inicio del certamen.

Las más chicas jugaron el domingo pero no obtuvieron buenos resultados frente a Villa Modelo: las Infantiles perdieron por 26 a 6; las Cadetes, por 28 a 7; las Juveniles, por 28 a 13; y las Juniors, por 25 a 10. Lo que viene será visitará a Campana Boat.

En el cierre del día, los Mayores cayeron por 26 a 22 contra Villa Modelo en una cita muy pareja. Arrancarán el campeonato con Municipio de Escobar. 

Mientras tanto, en Villa del Parque, las Juveniles y las Intermedias visitaron a Chicago para continuar afinando detalles. Unas ganaron por 16 a 9 y las otras perdieron ajustadamente por 13 a 11. Los dos equipos continúan consiguiendo solidez y se preparan de la mejor manera para salir al ruedo.

Fotos: Paola Lara.