Handball

Un fin de semana con más tristezas que alegrías

Miércoles 26 de Octubre de 2016
Los Mayores cayeron ante Colegio Ward B y las Mayores perdieron ante El Portugués. La nota la dieron las Junior, que volvieron a ratificar su buen momento y marchan segundas en la tabla de posiciones.
Un fin de semana con más tristezas que alegrías
En un fin de semana cargado de actividad, Racing volvió a competir en buen nivel aunque sin los mejores resultados. Los Mayores, conducidos por Silvio Tello, no tuvieron continuidad en el juego y cayeron sin atenuantes ante Colegio Ward B, el puntero de la cuarta categoría de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal) por 24 a 16. Tras una primera mitad apretada, en el complemento los chicos pagaron caro sus errores de definición ante un rival que castigó con goles cada situación desperdiciada. La próxima fecha recibirá a San Lorenzo.

Las chicas más grandes, por su parte, siguen sin encontrar su mejor versión tras el buen rendimiento mostrado en la primera parte del año y fueron derrotadas por 21 a 19 por El Portugués. El equipo albiceleste tuvo unos quince minutos finales fatídicos, en donde desperdició claras ocasiones de gol, y continúa sin conocer la victoria en lo que va del semestre. El fin de semana que viene visitará a Atlanta.

En Inferiores, las mujeres siguen plasmando en la cancha el trabajo realizado por los entrenadores y continúan peleando los puestos de vanguardia. Mientras que las Junior aseguraron su segundo lugar en la tabla de posiciones y están a la expectativa de alcanzar la punta, las Cadetes lideran la categoría.

En Villa del Parque, el balance no fue el mejor: los Mayores cayeron ante la Universidad de La Matanza por 24 a 17; y los Juveniles, por la mínima ante Vélez (13 a 12). Ante el mismo adversario, los Menores perdieron por 26 a 7; mientras que los Infantiles tampoco pudieron alcanzar la victoria ante Dorrego (14 a 10).