Handball

Los Mayores recuperaron el nivel y la confianza

Miércoles 02 de Noviembre de 2016
Los caballeros se impusieron en el clásico ante San Lorenzo y las damas derrotaron por la mínima a Atlanta. Las inferiores siguen cosechando el buen trabajo realizado durante el año y se mantienen en los puestos de vanguardia.
Handball
En un partido decisivo para sus aspiraciones de mantenerse en la Tercera División de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal), los Mayores, dirigidos por Silvio Tello, dieron una enorme prueba de carácter y derrotaron a San Lorenzo por 26 a 22. Tras una primera mitad pareja que terminó igualada en 13, los de Avellaneda ajustaron las marcas, mejoraron su eficacia en ataque y obtuvieron un triunfo contundente ante uno de los animadores del torneo. La próxima fecha visitará a Comunicaciones.

Las chicas, por su parte, ahuyentaron sus propios fantasmas  y lograron la primera victoria del semestre al vencer al Atlanta por 21 a 20. Pese a que los resultados no venían acompañando a la escuadra albiceleste, se avizoraba una mejoría en su rendimiento. La concentración fue la clave para quedarse con un pleito cerrado que recién se cerró en la última jugada de la tarde. La próxima fecha recibirá a Temperley.

En las divisiones inferiores, las Cadetes mostraron su jerarquía ante AFALP y siguen liderando la tabla de posiciones. Ante el mismo equipo, las Junior también cantaron victoria y se mantienen en un expectante cuarto lugar. Los Cadetes cayeron por 27 a 24 ante Argentinos Juniors y perdieron la posibilidad de arrimarse a la punta.

En Villa del Parque, el balance fue positivo. Las Infantiles derrotaron por 9 a 8 a Escuela de Haedo; las Juveniles alcanzaron un rendimiento que rozó la perfección para pulverizar las aspiraciones de Dickens por 22 a 12; y las Mayores perdieron ante el mismo rival por 19 a 4.