Handball

Buenos resultados para seguir creciendo

Miércoles 05 de Abril de 2017
En otro fin de semana de competencia, las Mayores derrotaron a Villa Modelo por 31 a 28 y los Mayores vencieron a Aux Merlo por 28 a 21. Además, jugaron las Inferiores.
Buenos resultados para seguir creciendo
La Academia tuvo días cargados de actividad y, por mérito de los equipos, de buenos resultados. El handball aspira a ser protagonista y para eso es bueno que las alegrías empujen hacia adelante. Tanto los varones como las mujeres demostraron estar a la altura de las circunstancias y obtuvieron valiosos triunfos para empezar a soñar en grande.

Las Mayores de la Tira A se enfrentaron con Villa Modelo y se impusieron por 31 a 28. Las Mayores de la Tira B jugaron ante la Universidad de Quilmes y festejaron por 16 a 14. Y, por último, las Cadetas –las únicas de las Inferiores que salieron a la cancha- fueron superadas por 17 a 11 por Aux. Merlo.

Por otra parte, los Mayores vencieron a Aux. Merlo por 28 a 11. En lo que respecta a Inferiores, los Cadetes ganaron por 26 a 13; los Juveniles, por 26 a 17; y los Juniors, por 29 a 20.

Además, algunos de los profesores de la actividad estuvieron en la Sede Avellaneda dándoles una clase de handball a los alumnos y a las alumnas del Colegio Racing Club.